¿Por qué

somos diferentes?

Nuestra Tecnología Body Test

Nuestras mantas X-Sensor y Tactilus permiten identificar los puntos de presión del cuerpo sobre el colchón. Gracias a esta tecnología, podemos determinar el grado de comodidad y la adaptación corporal que brinda el colchón para obtener un descanso perfecto.

Somos Fabricantes

Producimos nuestros resortes. Fabricamos la infalsificable espuma Zebra y ensamblamos los colchones bajo un proceso automatizado “FASTLINE”, tecnología desarrollada en Paraíso. Asimismo, nuestra garantía es validada en nuestro Laboratorio.

Calidad Iso 9001

Certificación a nivel internacional que asegura los insumos usados en la elaboración de colchones Paraíso, procesos de fabricación y productos terminados, son rigurosamente evaluados y validados por nuestros más exigentes controles de calidad.

Espuma Zebra

La tradicional espuma Zebra, caracterizada por sus dos colores, es infalsificable y está producida con los más altos estándares mundiales. Zebra, en sus diferentes densidades, es utilizada en nuestros colchones Paraíso siendo sinónimo de CALIDAD Y GARANTÍA.

Laboratorio acreditado Internacionalmente

La calidad de nuestros productos está asegurada en nuestro laboratorio. Un laboratorio de ensayo, único en Perú, que cumple con las normas internacionales de calidad de la American Society for Testing and Materials lo que asegura que cada prueba y proceso es rigurosamente vigilado para garantizar un resultado superior. ¿Sabías que los laboratorios de Caterpillar Corporation, General Electric y la NASA, ¿cuentan con la misma acreditación?

Prueba de Durabilidad*

Simula el movimiento de una persona al descansar sobre el colchón para validar los años de garantía.

Prueba de Comodidad

La tecnología X-sensor identifica los puntos de presión que una persona genera al descansar. Con esa información se determina el grado de comodidad de cada colchón.

Prueba de Densidad*

Es un indicador clave en el rendimiento de la espuma: a mayor densidad, mayor durabilidad.

Prueba de Dureza*

Mide la capacidad de carga de la espuma, es decir, qué tan dura o blanda es.

Prueba de Fatiga Dinámica*

Identifica la pérdida de dureza y altura de la espuma tras una prueba que simula una persona parándose y sentándose sobre ella 8000 veces.

Prueba de Flujo de aire

Permite evaluar la capacidad de las celdas abiertas de nuestras espumas Zebra para asegurar la buena “respiración” de todos los colchones Paraíso.

Pasión por el Descanso

En Paraíso comenzamos hace 50 años con un sueño: Convertirnos en el referente del descanso y bienestar. Nos sentimos orgullosos de haberlo conseguido gracias al esfuerzo de nuestro equipo y a nuestro compromiso absoluto con la calidad, nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra garantía en un innovador chip

Este dispositivo infalsificable, posible gracias a la moderna tecnología de identificación RFID, permite seguir al colchón en cada etapa de su producción y asegura que este cumpla con el 100% de las pruebas de control de calidad que son parte de la garantía Paraíso y de nuestro absoluto compromiso con tu satisfacción.

Paraíso te protege del

Covid-19

DeliveryLlevamos tus productos a tu casa

Equipo Especializado Te ayudamos en lo que necesites

Compras Seguras Tus compras son 100% protegidas