Paga con tus tarjetas de crédito del BCP(visa),BBVA(Visa y Mastercard), Interbank(Visa y Amex) y Diners, hasta 6 CUOTAS sin intereses (Solo en tienda online)

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles de conformidad con las condiciones que en esa fecha ofrezca el sitio web.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que PRODUCTOS PARAISO DEL PERÚ S.A.C haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

DESPACHO REGULAR

Los periodos de despacho se establecen en base al siguiente cuadro*:

*Restricciones:

  • La Promoción de Despacho GRATIS en Lima por compras mayores a S/ 699.00 ( Ver cuadro 1), y en Provincia por compras mayores a S/ 799.00 (Ver cuadro 4 y Zonas de entrega en provincia) es únicamente para compras por la página web de Paraíso.
  • Los pagos realizados con Tarjetas de Crédito/Débito, pueden pasar por un periodo de evaluación de su entidad bancaria, que puede tomar hasta 24hrs por medidas de seguridad. Luego de ello, le llegará un correo con la confirmación de la compra. Para más información puede comunicarse al 480-0840.
    • Nuestro servicio de reparto contempla llevar los productos comprados por el cliente al domicilio de entrega ingresado en el formulario de datos. Sin embargo, PRODUCTOS PARAISO DEL PERU SAC. no brinda servicios de carga de productos a lugares de difícil acceso. Queda en responsabilidad del cliente la carga de productos más allá de un segundo Piso. Se considera casas, departamentos y/o condominios. Cualquier duda o detalle debe comunicarse con Tienda Virtual antes de la compra.
    • PRODUCTOS PARAISO DEL PERU S.A.C no brinda servicios de envíos de productos a través de agencias nacionales e internacionales, ni realiza entregas a direcciones asignadas como agencias.
    • Las entregas regulares se realizan entre las 8 am y las 8 pm del día de entrega. Productos Paraíso del Perú no coordina, ni fija una hora exacta de entrega. El cliente podrá hacer un seguimiento a su pedido a través de nuestra opción “Sigue tu pedido aquí” el mismo día de la entrega.
  • El tiempo regular de despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock. La reprogramación de entrega de los productos será comunicada dentro del plazo inicial de despacho.
    • Los despachos para compras realizadas con PagoEfectivo, se considerarán a partir del pago del código CIP generado, del cual se sumarán a los días de entrega (ver cuadro de tiempo de despacho).
    • Los repartos a la Periferia Lejana indicadas en el cuadro adjunto, solo se realizan los días jueves y los pedidos se reciben hasta el sábado al mediodía (12:00 pm).
    • El despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock. La reprogramación de entrega de los productos será comunicada dentro del plazo inicial de despacho.
    • Estimado cliente, agradeceremos considerar para la compra de Colchones Zebra (en todos sus modelos y medidas), que la fecha de entrega será de 7 días útiles a partir de la fecha de pago del producto(s).
  • La fecha de entrega brindada por la página web y en el correo de confirmación es un fecha PRELIMINAR.
    • La entrega a provincias, se realizará en un plazo aproximado de 14 días útiles y 25 días útiles para provincias como Cuzco, esto luego que camión de entrega sea consolidado. El despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock. La reprogramación de entrega de los productos será comunicada dentro del plazo inicial de despacho.
    • En caso de provincia, la fecha de entrega brindada por la página web y en el correo de confirmación es una fecha PRELIMINAR, la fecha está sujeta a la consolidación del transporte, por consiguiente, la fecha de entrega puede variar. Comunicarse con atención al cliente de tienda virtual para más información al 480-0840.
    • Las entregas a Provincias no tiene una llamada PRELIMINAR DE CONFIRMACIÓN 24 horas antes, es el transportista el que se comunica con el cliente una vez se encuentre en la zona de reparto para realizar la entrega.
    • Las entregas en La Victoria (zona rigida) se realizarán en el horario de 20:00 a 22:00 hrs.
  • Quedan exceptuadas las entregas los siguientes días por ser feriados: 08 y 09 de diciembre, 25 de diciembre, 01 de enero 2023.

Los costos de envío se regirán en base al documento adjunto (POLÍTICAS DE PRECIOS ENTREGA A DOMICILIO TIENDA VIRTUAL EN SOLES). PRODUCTOS PARAÍSO se reserva el derecho de suspender el despacho en caso de exista inaccesibilidad del destino o debido a la existencia de algún factor que ponga en riesgo la entrega del (de los) producto(s). En tales casos PRODUCTOS PARAÍSO se comunicará con el cliente para coordinar la devolución del costo del flete previamente pagado y se le comunicará que deberá recoger el producto en la Tienda Propia Show Room, ubicada en la Av. Argentina 5495, Carmen de la Legua Callao. Productos Paraíso del Perú se ubica en Av. Argentina 5445, Carmen de la Legua, Callao, Lima- Perú

*Pachacámac, reparto todo el año. No aplica despacho gratis.

Periferia Lejana(cuadro 3): Despacho sólo jueves. No aplica despacho gratis.

Zonas de entrega en provincia:

Lima:

  • Barranca: Barranca (Ciudad).
  • Cañete: San Luis, San Vicente.
  • Huaral: Chancay (Ciudad), Huaral (Ciudad)
  • Huaura: Huacho (Ciudad), Huaura (Ciudad), Santa María (Ciudad).

Lambayeque:

  • Chiclayo: Chiclayo (Ciudad), Pimentel, La Victoria, José Leonardo Ortiz.
    • Lambayeque: Lambayeque

Ancash:

  • Santa: Chimbote (Cercado), Nuevo Chimbote.

Ica:

  • Chincha: Chincha Alta (Ciudad).
  • Ica: Ica (Ciudad).
  • Pisco: Pisco (Ciudad)

Piura:

  • Piura: Piura (Ciudad).
  • Sullana: Sullana (Ciudad).

La Libertad:

  • Trujillo: Trujillo (Ciudad), Víctor Larco Herrera, La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora.

Arequipa:

  • Arequipa: Arequipa (Ciudad), Cayma, Cerro Colorado, Paucarpata, Jose Luis Bustamante y Rivero, Jacobo Hunter, Alto Selva Alegre, Sachaca, Yanahuara.

Junín:

  • Huancayo: Huancayo (Ciudad).

Cuzco:

  • Cuzco (Ciudad).

El consolidado de envíos para Cuzco se realiza cada 15 días, para el resto de provincias es cada 7 días de forma referencial. Sin embargo, los despachos están condicionados a la consolidación del transporte. Puede consultar su pedido 1 o 2 días antes de su fecha de despacho en la central telefónica 480-0840.

  1. El seguimiento de su pedido estará disponible el mismo día de su despacho a partir de las 12 horas (mediodía).

CONDICIONES DE ENTREGA GENERALES

Respecto al lugar físico donde se realice la entrega del despacho, EL CLIENTE deberá tener en cuenta las siguientes condiciones:

  1. La entrega del producto se realiza hasta donde las vías de acceso del domicilio del CLIENTE lo permitan. Dada la naturaleza del producto, se debe considerar que el tamaño que se escogió pueda ingresar con facilidad al domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso), puesto que si este es de grandes dimensiones solo se podrá realizar el despacho hasta el segundo piso, ya que el producto puede sufrir daños.
  2. No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado) a desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos.
  3. Si el titular de la compra estuviera ausente, y durante la compra mediante el formulario autorizó a un tercero a recepcionar el pedido(campos obligatorios: nombre, tipo y número de documento), será indispensable que esta persona presente su documento de identidad para validar la compra y poder recibir el producto(s). No se entregarán los productos a menores de edad.
  4. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales, y certificado de garantía antes de que se retire la persona encargada del despacho. Una vez que se haya retirado, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  5. Por la seguridad del producto, no se aceptan cambios de domicilio y/o de responsable el mismo día de la entrega o una vez el pedido haya sido despachado. Estos quedarán bajo la responsabilidad del titular.
  6. La persona que recibe el producto debe firmar el Acta de Entrega de Conformidad al terminar la entrega y de su conformidad que el producto está en buenas condiciones.