POLÍTICAS DE DESPACHO

Los productos adquiridos a través del sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles de conformidad con las condiciones que en esa fecha ofrezca el sitio web.

Previamente al despacho, personal de PRODUCTOS PARAÍSO se comunicará con el cliente para confirmar el despacho e indicar el rango de horario de entrega en dicha fecha.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que PRODUCTOS PARAISO DEL PERÚ S.A.C haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Si el Usuario se encontrara ausente cuando se le visita para dejar el pedido, se le dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. En caso de que por segunda vez no se encuentre el usuario, se procede al cobro del flete por segunda visita y quedará pendiente de confirmación un nuevo despacho, que incluirá el cobro de la tarifa establecida.

DESPACHO REGULAR

IMPORTANTE LAS FECHAS Y TIEMPOS DE LOS DESPACHOS REGULARES HAN SIDO MODIFICADOS POR LA COYUNTURA ACTUAL Y POR EL ESTADO DE EMERGENCIA DEL COVID 19. TODA INDICACIÓN SOBRE FECHA DE ENTREGA SERÁ BRINDADA EN EL FORMULARIO DE PEDIDO.

Los periodos de despacho se establecen en base al siguiente cuadro*:

TIEMPO DE DESPACHO - LIMA (METROPOLITANA)

TIEMPO REGULAR
COLCHONES7 DÍAS
CONJUNTOS (colchón + tarima)7 DÍAS
CAMAS (cabecera + colchón + tarima)7 DÍAS
COMBOS (cabecera + tarima)7 DÍAS
TARIMAS7 DÍAS
ALMOHADAS7 DÍAS

*Restricciones:

– Despacho GRATIS en Lima por compras mayores a S/ 699.00 ( Ver cuadro 1), y en Provincia por compras mayores a S/ 799.00 (Ver cuadro 4 y Zonas de entrega en provincia)

– Los pagos realizados con Tarjetas de Crédito/Débito, pueden pasar por un periodo de evaluación que puede tomar hasta 24hrs por medidas de seguridad. Luego de ello, le llegará un correo con la confirmación de la compra. Para más información puede comunicarse al 480-0840. Si su pedido es “Desde 24hrs”” Se considera la compra a partir de la confirmación del pago.

– Nuestro servicio de reparto contempla llevar los productos comprados por el cliente al domicilio de entrega ingresado en el formulario de datos. Sin embargo, PRODUCTOS PARAISO DEL PERU SAC. no brinda servicios de carga de productos a lugares de difícil acceso. Queda en responsabilidad del cliente la carga de productos más allá de un segundo Piso. Se considera casas, departamentos y/o condominios. Cualquier duda o detalle debe comunicarse con Tienda Virtual antes de la compra.

– PRODUCTOS PARAISO DEL PERU S.A.C no brinda servicios de envíos de productos a través de agencias nacionales e internacionales. En caso de que el cliente asigna una dirección de entrega a alguna agencia, nuestro personal preguntará por la persona de contacto ingresada al momento de la compra, la cual debe identificarse con su DNI. Así mismo, se valida la información telefónicamente con el cliente. Una vez entregado el pedido, queda en total responsabilidad del cliente que su pedido llegue en buenas condiciones a su destino. Nuestro servicio de garantía no cubre si el producto fue transportado o manipulado de mala forma. (Leer apartado SUPUESTOS QUE INVALIDAN LA GARANTÍA en los términos y condiciones.)

– Las entregas regulares se realizan entre las 8 am y las 8 pm del día de entrega. Productos Paraíso del Perú no coordina, ni fija una hora exacta de entrega. El cliente podrá hacer un seguimiento a su pedido a través de nuestra opción “Sigue tu pedido aquí” el mismo día de la entrega.

– El tiempo regular de despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock. La reprogramación de entrega de los productos será comunicada dentro del plazo inicial de despacho.

– Los despachos para compras realizadas con PagoEfectivo, se considerarán a partir del pago del código CIP generado, del cual se sumarán a los días de entrega (ver cuadro de tiempo de despacho).

– Los repartos a la Periferia Lejana indicadas en el cuadro adjunto, solo se realizan los días sábados y los pedidos se reciben hasta el viernes al mediodía (12:00 pm). El despacho a las zona Periférica Lejana solo es aplicable del 15 de diciembre al 15 de abril.

– El despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock. La reprogramación de entrega de los productos será comunicada dentro del plazo inicial de despacho.

– Estimado cliente, agradeceremos considerar para la compra de Colchones Zebra (en todos sus modelos y medidas), que la fecha de entrega será de 5 días útiles; y para Tarimas Zebra (en todos los modelos y medidas), que la fecha de entrega será de 7 días útiles a partir de la fecha de pago del producto(s).

– La fecha de entrega brindada por la página web y en el correo de confirmación es un fecha PRELIMINAR, 24 horas antes de la fecha señalada, Paraíso se contactará con el cliente para confirmar su fecha de entrega.

– La entrega a provincias (ver cuadro 4 y Zonas de entrega en provincia), se realizará en un plazo aproximado de 14 días útiles y 25 días útiles para provincias como Cuzco, Tumbes y Cajamarca, esto luego que camión de entrega sea consolidado. El despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock. La reprogramación de entrega de los productos será comunicada dentro del plazo inicial de despacho.

– En caso de provincia, la fecha de entrega brindada por la página web y en el correo de confirmación es un fecha PRELIMINAR, la fecha está sujeta a la consolidación del transporte, por consiguiente, la fecha de entrega puede variar. Comunicarse con atención al cliente de tienda virtual para más información al 480-0840.

– Las entregas a Provincias no tiene una llamada PRELIMINAR DE CONFIRMACIÓN 24 horas antes, es el transportista el que se comunica con el cliente una vez se encuentre en la zona de reparto para realizar la entrega.

Los costos de envío se regirán en base al documento adjunto (POLÍTICAS DE PRECIOS ENTREGA A DOMICILIO TIENDA VIRTUAL EN SOLES). PRODUCTOS PARAÍSO se reserva el derecho de suspender el despacho en caso de exista inaccesibilidad del destino o debido a la existencia de algún factor que ponga en riesgo la entrega del (de los) producto(s). En tales casos PRODUCTOS PARAÍSO se comunicará con el cliente para coordinar la devolución del costo del flete previamente pagado y se le comunicará que deberá recoger el producto en la Tienda Propia Show Room, ubicada en la Av. Argentina 5495, Carmen de la Legua Callao. Productos Paraíso del Perú se ubica en Av. Argentina 5445, Carmen de la Legua, Callao, Lima- Perú

LIMA (cuadro 1)
PRECIO TARIFA REGULARDESPACHO
Distrito1-4 Unidades5 a másDías
AteS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
Ate – Santa ClaraS/ 35S/ 42Lunes
Ate -HuaycánS/ 35S/ 42Lunes
Ate -PariachiS/ 35S/ 42Lunes
BarrancoS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
Bellavista (Callao)S/ 35S/ 42Lunes a Sábado
BreñaS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
CallaoS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
CarabaylloS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
Carmen De La Legua R.S/ 35S/ 42Lunes a Sábado
ChorrillosS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
CieneguillaS/ 35S/ 42Lunes
ComasS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
El AgustinoS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
IndependenciaS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
Jesús MaríaS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
La MolinaS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
La PerlaS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
La PuntaS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
Lima (Cercado)S/ 35S/ 42Lunes a Sábado
LinceS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
Los OlivosS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
Magdalena del MarS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
MirafloresS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
Pueblo LibreS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
RímacS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
San BorjaS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
San IsidroS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
San Juan de LuriganchoS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
San LuisS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
San Martín de PorresS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
San MiguelS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
Santa AnitaS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
Santiago de SurcoS/ 35S/ 42Lunes a Sábado
SurquilloS/ 35S/ 42Lunes a Sábado


PERIFERIA CERCANA (cuadro 2)
PRECIO TARIFA REGULARDESPACHO
Distrito1-4 Unidades5 a másDías
AncónS/ 50S/ 62Sábado
ChaclacayoS/ 50S/ 62Lunes
Lurigancho Chosica – CajamarquillaS/ 50S/ 62Lunes
Lurigancho Chosica – HuachipaS/ 50S/ 62Lunes
Lurigancho Chosica – Santa EulaliaS/ 50S/ 62Lunes
LurínS/ 50S/ 62Jueves
Pachacámac – Zona ManchayS/ 50S/ 62Lunes
Pachacámac – Pueblo LurínS/ 50S/ 62Jueves
Puente PiedraS/ 50S/ 62Lunes a Sábado
San Juan de MirafloresS/ 50S/ 62Lunes a Sábado
Santa RosaS/ 50S/ 62Sábado
VentanillaS/ 50S/ 62Lunes a Sábado
Villa el SalvadorS/ 50S/ 62Lunes a Sábado
Villa María del TriunfoS/ 50S/ 62Lunes a Sábado


PERIFERIA LEJANA (cuadro 3)
PRECIO TARIFA REGULARDESPACHO
Distrito1-4 Unidades5 a másDías
AsiaS/ 154S/ 192Jueves
ChilcaS/ 154S/ 192Jueves
MalaS/ 154S/ 192Jueves
Pachacámac – Pueblo LurínS/ 50S/ 62Jueves
PucusanaS/ 154S/ 192Jueves
Punta HermosaS/ 154S/ 192Jueves
Punta NegraS/ 154S/ 192Jueves
San BartoloS/ 154S/ 192Jueves
Santa María del MarS/ 154S/ 192Jueves

Periferia Lejana(cuadro 3): Despacho sólo jueves, del 12 de octubre del 2020 al 18 de abril del 2021. No aplica despacho gratis.

*Pachacámac –Pueblo Lurín reparto todo el año.

Zonas de entrega en provincia:

Lambayeque:
– Chiclayo: Dentro de la Ciudad, Pimentel, José Leonardo Ortiz, La Victoria.
– Lambayeque: Lambayeque

Piura:
– Piura: Dentro de la Ciudad
– Sullana: Dentro de la Ciudad.

La Libertad:
– Trujillo: Dentro de la Ciudad, Víctor Larco Herrera, La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora

Junin:
– Huancayo: Huancayo (Cercado).

Cuzco:
– Cuzco (Cercado).

Ancash:
– Santa: Chimbote(Cercado).

Lima:
– Cañete: San Luis de Cañete, San Vicente de Cañete.
– Barranca: Dentro de la Ciudad.

Ica:
– Ica: Ica(Cercado).
– Chincha: Chincha Alta.
– Pisco: Dentro de la Ciudad.

Arequipa:
– Arequipa: Alto Selva Alegre, Arequipa(Cercado), Cayma, Cerro Colorado, Jacobo Hunter, José Bustamante, Paucarpata, Sachaca, Socabaya, Yanahuara.

El consolidado de envíos para Cuzco se realiza cada 15 días, para el resto de provincias es cada 7 días de forma referencial. Sin embargo, los despachos están condicionados a la consolidación del transporte. Puede consultar su pedido 1 o 2 días antes de su fecha de despacho en la central telefónica 480-0840.



DESPACHO DESDE 24 / 48 HORAS

  1. Aplica para pedidos que contengan unicamente colchónes de 1.5 y 2 plazas de la LÍNEA ROYAL y POCKET (Royal Cloud, Royal Dynasty, Royal Elizabeth, Royal Prince, Pocket Star, Pocket Max y Paraíso Pocket Star), adquiridos a través de nuestra tienda virtual (www.paraiso-peru.com/tiendavirtual) y nuestras tiendas propias
  2. No aplica para pedidos mezclados con otros productos que no se encuentran mencionados en el punto anterior.
  3. El despacho está sujeto a disponibilidad de stock.
  4. Aplica para una compra máxima de cinco unidades de compra.
  5. Los despachos a 24 horas se realizarán al día siguiente de efectuada la compra, entre las 12 horas y 21 horas. Quedan exceptuadas las compras realizadas los días sábados y feriados, casos en los cuales, los despachos se realizarán el día lunes inmediato posterior, o, el día laborable inmediato posterior.
  6. Aplica solo a Lima Metropolitana y Periferia Cercana en los siguientes distritos (ver cuadro adjunto):
  7. MAPA DE ENTREGAS - DESPACHO 24 / 48 HORAS


LIMA METROPOLITANAPERIFERIA CERCANA
DISTRITODISTRITO
Bellavista (Callao)Ventanilla
Carmen de la LeguaAncon
La PerlaSan Juan de Miraflores
San MiguelPuente Piedra
Pueblo LibreVilla María del Triunfo
CallaoChaclacayo
La PuntaLurigancho (Chosica)
San Martín de PorresVilla el Salvador
BreñaPachacamac
Magdalena del MarLurín
Lima (Cercado)
Jesús María
Lince
Rimac
Independencia
Los Olivos
San Isidro
Surquillo
El Agustino
Miraflores
San Borja
San Luis
Barranco
San Juan de Lurigancho
Santiago de Surco
Comas
Chorrillos
Cieneguilla
Carabayllo
La Molina
Ate
Santa Anita




7. El seguimiento de su pedido estará disponible el mismo día de su despacho a partir de las 12 horas (mediodía).

CONDICIONES DE ENTREGA GENERALES

Respecto al lugar físico donde se realice la entrega del despacho, EL CLIENTE deberá tener en cuenta las siguientes condiciones:

  1. La entrega del producto se realiza hasta donde las vías de acceso del domicilio del CLIENTE lo permitan. Dada la naturaleza del producto, se debe considerar que el tamaño que se escogió pueda ingresar con facilidad al domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso), puesto que si este es de grandes dimensiones solo se podrá realizar el despacho hasta el segundo piso, ya que el producto puede sufrir daños.
  2. No estamos facultados en realizar maniobras especiales, incluyendo (pero no limitado) a desmontaje de puertas y ventanas, ingreso de productos grandes por escaleras y/o ascensores estrechos.
  3. Si EL CLIENTE estuviera ausente y autoriza a otra persona a recibir el producto, es indispensable que cuente con DNI durante el despacho. No se entregarán los productos a menores de edad.
  4. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto, accesorios, manuales, y certificado de garantía antes de que se retire la persona encargada del despacho. Una vez que se haya retirado, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  5. Por la seguridad del producto, no se aceptan cambios de domicilio y/o de responsable el mismo día de la entrega o una vez el pedido haya sido despachado. Estos quedarán bajo la responsabilidad del titular.
  6. La persona que recibe el producto debe firmar el Acta de Entrega de Conformidad al terminar la entrega y de su conformidad que el producto está en buenas condiciones.

DeliveryLlevamos tus productos a tu casa

Equipo Especializado Te ayudamos en lo que necesites

Compras Seguras Tus compras son 100% protegidas