¿Tienes poco espacio en tu habitación y no sabes cómo optimizarlo? La nueva tarima Smart Case, de la Línea Loft de Paraíso es la solución. Diseñada bajo el concepto “muebles inteligentes para espacios reducidos”, Smart Case no es solo elegante, sino que es el complemento perfecto para tu colchón.

 

NUEVA TARIMA SMART CASE: GÁNALE ESPACIO A TU VIDA

 

La novedosa tarima Smart Case cuenta con cajones incorporados para ahorrar espacio y mantener el orden que siempre soñaste en tu habitación.

Smart Case viene en cuatro medidas; 1.5 plazas, 2 plazas, Queen y King. La de 1.5 plazas cuenta con tres cajones en el lateral derecho, mientras que las de 2 plazas, Queen y King, cuentan con cuatro cajones en total, dos en la parte frontal de la tarima y uno a cada lado de la misma, siendo las tarimas Queen y King, tarimas de dos piezas.

Forrada con la resistente tela Jacquard de fácil limpieza y elaborada internamente con maderas selectas, Smart Case y toda la Línea Loft cuenta con una garantía certificada por el Laboratorio Paraíso, acreditado en pruebas de duración y calidad. Tiene además el respaldo de más de 50 años de experiencia de la empresa líder en el bienestar y descanso en el país. Paraíso, pasión por el descanso.

 

 

OUR WARRANTY IN AN INNOVATIVE CHIP

OUR WARRANTY IN AN INNOVATIVE CHIP

This device cannot be falsified thanks to the modern RFID identification technology. Which allows the tracking of the mattress during each production stage and ensures that it fulfills 100% with the quality control tests that are part of the Paraíso warranty, as well as our commitment towards your satisfaction.