Compartir

¿PROBLEMAS PARA DORMIR? 7 TIPS QUE TE AYUDARÁN

¿PROBLEMAS PARA DORMIR? 7 TIPS QUE TE AYUDARÁN

Para muchas personas, conciliar el sueño puede ser una tarea titánica. Pero, tras la investigación de la Escuela de Medicina de Harvard (EEUU) y sus consejos revelados, lograrás más rápido conciliar el sueño y descansar plácidamente cada noche.

-Hacer ejercicios diariamente, aportarán beneficios decisivos de cara a conciliar un sueño reparador ya que cuando se está cansado tras la actividad física, se duerme más rápido y se despierta con menos frecuencia durante la noche.

-Realizar actividades en la cama como ver televisión, revisar las redes sociales o jugar en el móvil, no aportará ningún factor positivo si lo que quieres es dormir sin inconvenientes al final del día.

-Entrenar a nuestro cuerpo como irse a dormir y despertarse a la misma hora todos los días, hará que durmamos también más rápidamente y nos despertemos más frescos.

-Fumar provocará en nuestro organismo dificultades para dormir, ya que es un enemigo de descanso. Además, afectará nuestra salud en general.

-El lugar donde se descansa, debe ser un templo lleno de tranquilidad, oscuridad y silencio, sin distractores que dificulten conseguir el sueño. Todo aparato tecnológico deberá estar apartado de la zona de descanso.

-La cafeína provocará dificultades para dormir y aumentará la necesidad de miccionar durante la madrugada. Lo ideal es evitar tomar café y reemplazarlo por otras bebidas similares.
Consumir alcohol creará un efecto de despertarte varias veces a lo largo de la noche, debido a sus componentes que se dirigen al sistema nervioso. También, magnificará los ronquidos y otros problemas, evitando tu descanso.

-Si no consigues dormir, levántate y ponte a leer un poco, y luego vuelve a la cama. Permanecer en la cama tras 20 minutos de haberse ido a dormir es un indicador de que no estamos relajados y por tanto, nos va a costar quedarnos dormidos. Dar vueltas y vueltas en la misma durante horas no acelerará el proceso.

Recuerda que es importante tener un buen colchón para asegurar nuestro descanso y, sobre todo, para prevenir problemas de salud. En Paraíso, contamos con una gama de productos beneficiosos para tu bienestar y descanso, ajustándose a tus necesidades. Contamos con seis tiendas para que pruebes nuestros colchones y puedas elegir el ideal junto con la asesoría especializada y personalizada de nuestros colaboradores.